Foro Oficial MuSkuld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Evolucionar a 3 Quest a tu Personaje!

    Moderate
    Moderate
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 4
    Puntos : 8
    Fecha de inscripción : 03/10/2010

    Evolucionar a 3 Quest a tu Personaje! Empty Evolucionar a 3 Quest a tu Personaje!

    Mensaje por Moderate Mar Oct 05, 2010 10:32 pm


    Hola a Todos Como ya Saben Ocurren Inconvenientes al Hacer la 3 Evolucion de un Persona (3 quest) entonces me tomare un rato de mi tiempo para hacerle una breve introduccion que a bastentes si por lo menos saben masomenos como hacerla le saldra perfecta ...

    Weno aqui les dejo el manual para evolucionarse xD

    1º:Necesitamos Evolucion que la proporciona Marlon Dandole un Ring de Honor que venden el el bar de lorencia..(El Marlon se Encuentra en Lore,Noria,Devias,Atlans Se ba moviendo segun un Tiempo Estimado No se Asusten Si suelen tener inconvenientes pregunten a un gm o a algun personaje)

    2º:Cuando Terminen la Evolucion, Suban al lvl 350 y busquen a Priest Devin un Viejito con una Tunica Naranjada Razz...

    3º:Le Piden la Quest y les va a dcir que les falta

    4º:Les pedira Tres Items Que los venden en Lorencia en el Bar 1 Pluma Roja 1 Redondelito Rojito tambien y 1 Pluma Finita Naranjada Eso preguntenle a alguien es Comun Saberlo lo deben saber varios es que ahora no em acuerdo los nombres despues se los dejare ...

    5º:Una ves Echa Suben a Lvl 400

    6º:Le hablas de Nuevo al Priest Devin

    7º:El mago les pedira matar 10 monstruos de tres clases en Barracks

    8º:Estos son los monstruos

    Balram (Hero)0/10
    Death Spirit (Hero)0/10
    Soram(Hero)0/10


    9º:Cuando maten a los monstruos nombrados
    les enviara a matar unos mas se puede encontrar en Refuge O Preguntarle a Moderate el Les dira un Camino donde los lleva directo a 1 DARK ELF

    Dark Elf (Hero) 0/1

    10º:Cuando mates al monstruo le hablas por ultima vez al Priest Devin y Evolucionas...

    Bueno listo es una breve introduccion creo que estaba bastante explicatiba Razz espero qe les Sirba !

    avatar
    marihuano2


    Mensajes : 1
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 05/10/2010

    Evolucionar a 3 Quest a tu Personaje! Empty Re: Evolucionar a 3 Quest a tu Personaje!

    Mensaje por marihuano2 Miér Oct 06, 2010 12:15 am

    yo soi mg y no puedo acer marlon x q .. ???
    z3r0
    z3r0
    Dueño
    Dueño


    Mensajes : 51
    Puntos : 67
    Fecha de inscripción : 02/09/2010
    Edad : 37
    Localización : GameServer.exe

    Evolucionar a 3 Quest a tu Personaje! Empty Re: Evolucionar a 3 Quest a tu Personaje!

    Mensaje por z3r0 Miér Oct 06, 2010 1:55 am

    porq eres MG no tiene evoluciones mas que la 3 quest! -.-
    Moderate
    Moderate
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 4
    Puntos : 8
    Fecha de inscripción : 03/10/2010

    Evolucionar a 3 Quest a tu Personaje! Empty Re: Evolucionar a 3 Quest a tu Personaje!

    Mensaje por Moderate Miér Oct 06, 2010 2:31 am

    Tema Closed...

    Si Tienen Dudas Pregunten en la Zona Correspondiente ! Very Happy

    Contenido patrocinado


    Evolucionar a 3 Quest a tu Personaje! Empty Re: Evolucionar a 3 Quest a tu Personaje!

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 12:25 pm