Foro Oficial MuSkuld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Bueno espero q lo arreglen :D

    ClaudiaYD
    ClaudiaYD
    Acha de Madera
    Acha de Madera


    Mensajes : 26
    Puntos : 37
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : España

    Bueno espero q lo arreglen :D Empty Bueno espero q lo arreglen :D

    Mensaje por ClaudiaYD Miér Sep 29, 2010 5:07 pm

    Buenas soy claudia, el problema que tenemos la mayoria de que somos full es el auto reset que no me parese justo para los que ya esta full se que es un momento pero me avesis dejado todos mis 5 pj full a lvl ya que estavan a lvl 400 el problema es que no puedo dejar amis personajes a lvl 349 por la razon de que no puedo quitar ni ponerme los set de lvl 380 y alas ni cambiarme de set. supongo q somos muchos los user de full stad y queremos si no es mucha molestia que pongais el comando /ADDRESET que seria de gran ayuda por la razon de que cada ves q entremos tenemos q lvl de nuevo seria molesto otra ves suvir a lvl 400 para poder hacer war o cambio de set.
    Os pondre una foto de que no soy la unika que esta un pokitin molesta con el cambio que aveis tomado por q creo q no es lo correcto ya q los demas somos ya full, y en todo caso en ayudar alos demas es cosa nuestra por esa razon si poneis el comando /ADDRESET seria mas gratificante y todos estarian contentos y no molestaria nadie ^^ con tonterias como las que dijo aller los chicos. Bueno pues nada os dejo espero que arreglen el problema muchitas gracias


    Bueno espero q lo arreglen :D Screen092906050001

    Att: Twisted Evil Claudia Maria Twisted Evil


    flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
    ARGENTO
    ARGENTO
    Cetro de Rubi
    Cetro de Rubi


    Mensajes : 60
    Puntos : 104
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 28

    Bueno espero q lo arreglen :D Empty Re: Bueno espero q lo arreglen :D

    Mensaje por ARGENTO Miér Sep 29, 2010 5:18 pm

    perdon pero el comando es /reset
    z3r0
    z3r0
    Dueño
    Dueño


    Mensajes : 51
    Puntos : 67
    Fecha de inscripción : 02/09/2010
    Edad : 36
    Localización : GameServer.exe

    Bueno espero q lo arreglen :D Empty Re: Bueno espero q lo arreglen :D

    Mensaje por z3r0 Miér Sep 29, 2010 5:49 pm

    estamos tratando de ver el problema del autoreset! ya vemos en que nivel lo ponemos!

    Contenido patrocinado


    Bueno espero q lo arreglen :D Empty Re: Bueno espero q lo arreglen :D

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 30, 2024 5:20 am