Foro Oficial MuSkuld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Algunas Cosas a tener en cuenta

    Andi
    Andi


    Mensajes : 5
    Puntos : 9
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Algunas Cosas a tener en cuenta Empty Algunas Cosas a tener en cuenta

    Mensaje por Andi Miér Sep 29, 2010 4:40 am

    Hola Administracion de Mu-Skuld, les escribo para que tengan encuenta unas cosas:
    1- Hay personas en este server que pidieron stats full al borrarse sus antiguos stats ( yo por ejemplo ), pero hace poco me entere que hay personas que tambien piden sets que supuestamente tenian antes... yo dije como puede ser esto, osea, lo pedis y lo tenes? no puede ser que le den sets a la gente que lo pide, no digo que les saquen las cosas a los que pidieron, pero si todas las cuentas volvieron a 0 creo que todos se la tienen que rebuscar, y si tuviste algun problema lola, un adm no puede estar fijandose en los problemas de los demas y regalando sets.
    2- En vez de regalar sets a cuanta persona se lo pide, estaria bueno que arreglen cositas del server, por ej los spots ( para mi son pocos mobs y mal distribuidos ) seria lindo ademas si ponen un poco mas de exp y drop, de esa forma las personas que perdieron cosas, las pueden recuperar asi.
    3- Hay veces que el lag te mata, nose que conexion tendran ni les digo que se compren algo mejor, pero traten de dejar el lag en el minimo nivel posible.
    4- No se si se daran cuenta pero parece que los bk's tienen derecho sobre otros pjs, son mas fuertes, tienen mas defensa, tienen mas vida, osea, pueden voltear a cualquier otro pj, el sm ya no se defiende casi nada,en el dl es asquerosa la poca vida que tiene, la elfa capaz resiste un poquito pero saca miss y si dios ayuda saca 1, el mg bueno el mg fue pt siempre, pero a lo que voy es que estaria bueno que estabilizaran un poco la cosa porque hay gente como yo que nos gustan los dl's o los sm's y no tanto los bk's, y que no pase que 1 bk con 1 combo baje a medio server.
    5- Todo lo demas esta perfecto, me parece muy buena la administracion, se ocupan rapido de los problemas, ya se los dije antes no pretendo que le saquen las cosas que les dieron a la gente que reclamaron pero si esto sigue asi todos van a empezar a pedir, yo a duras penas me consegui un set, y no es lindo, pero a pesar de todo no me quejo y sigo jugando aunque los bk's te bajen con la mirada

    Bueno eso es todo por ahora asique un abrazo, cuidense y sigan asi con el server
    Andi.
    >Gomitaahh-| Just 4 Fun |
    >Gomitaahh-| Just 4 Fun |
    Sky Team
    Sky Team


    Mensajes : 38
    Puntos : 93
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Localización : w32-co

    Algunas Cosas a tener en cuenta Empty Re: Algunas Cosas a tener en cuenta

    Mensaje por >Gomitaahh-| Just 4 Fun | Miér Sep 29, 2010 8:55 am

    Hola Andi Gracias por tu aporte muy detallado...

    =)

    Nos estaremos poniendo al tanto de la situacion
    y de los inconvenientes que valla apareciendo =)

    El Balance del BK Ya lo estamos tratando..

    para bajar la VIDA y la defensa

    Al DL Se le subira un poco asi como la defensa. no mucho..

    porque un DL en PT con un BK

    Se va a tornar mas dificil!

    En cuanto al SM Ya vemos si le subimos el HP y Defensa poquita cosa..

    o aumentamos el porcentaje del Mana Shield =)

    Bueno Andi gracias por Todo =)



    Un Saludo Atte. Staff Mu Skuld
    ClaudiaYD
    ClaudiaYD
    Acha de Madera
    Acha de Madera


    Mensajes : 26
    Puntos : 37
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : España

    Algunas Cosas a tener en cuenta Empty Re: Algunas Cosas a tener en cuenta

    Mensaje por ClaudiaYD Miér Sep 29, 2010 4:53 pm

    y la elfa ta bien la defensa pero le falta atake si no es molestia poerne un pelin mas q no estria de mas

    Claudia Maria
    Andi
    Andi


    Mensajes : 5
    Puntos : 9
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Algunas Cosas a tener en cuenta Empty Re: Algunas Cosas a tener en cuenta

    Mensaje por Andi Miér Sep 29, 2010 6:27 pm

    Gracias a ustedes Very Happy

    Un abrazo
    Andi.
    z3r0
    z3r0
    Dueño
    Dueño


    Mensajes : 51
    Puntos : 67
    Fecha de inscripción : 02/09/2010
    Edad : 36
    Localización : GameServer.exe

    Algunas Cosas a tener en cuenta Empty Re: Algunas Cosas a tener en cuenta

    Mensaje por z3r0 Miér Sep 29, 2010 11:40 pm

    Gracias por lo dicho ya se acomodaron los spots bien armados en mayor cantidad dan mas experiencia!!! lo del balance lo ire asiendo de a poco ya que no es nada fasil!!! y la otra que no tengo tiempo!!! Crying or Very sad y espero que sepan respetar! pero lo hare lo mas rapido posible!
    Andi
    Andi


    Mensajes : 5
    Puntos : 9
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Algunas Cosas a tener en cuenta Empty Re: Algunas Cosas a tener en cuenta

    Mensaje por Andi Jue Sep 30, 2010 4:09 am

    Oka tomate tu tiempo, y no le hagas caso a esas personas que te critican adentro del server, no te calientes al pedo.

    abrazos
    Andi.

    Contenido patrocinado


    Algunas Cosas a tener en cuenta Empty Re: Algunas Cosas a tener en cuenta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 30, 2024 5:56 am