Foro Oficial MuSkuld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Hola ZeRO soy iromanbk y kelia decirte algoo :(

    avatar
    gustavo


    Mensajes : 2
    Puntos : 4
    Fecha de inscripción : 06/09/2010

    Hola ZeRO soy iromanbk y kelia decirte algoo :( Empty Hola ZeRO soy iromanbk y kelia decirte algoo :(

    Mensaje por gustavo Lun Sep 27, 2010 6:11 am

    Yo estuve de viaje por unois estudiosss y no pude entrar al server en toda esta semana que resetearon elserver
    y vendieronn las cajitass SadSad y ya tenia mi set DK+l+r+dd y mi poenixx lindo +L+R+DD bueno aunque el pecho era dificil de conseguir pero tenia las esperanzas al = que las botas DK y tmb mis alitas +l+ign y ahora ya no tengo nada y no kiero dejar de jugar porke esta bueno el server y me gusta esta nueva versionn pero el empezar sin nada se hace dificil pliss si me podrias ayudar con algo que estoy peladoo sin nadaaaaa porfass antes le hacia el pare a los demas ahora no puedo hacer nada plisss ADM kelo seguir jugando pero no pude estarrr en esos dias cuando vendieron las kajitas y se me perio todo lo bonito que teniaaa y me kede sin nada no me kejo de lo que resetearon si no que no pude estar para recuperar lo que tenia porke estuve en unos estudios SadSadSad de lo contrario de haber estadoo ni sikiera te estaria fastidiando por akiii plizz considerame algoo porfazz ZeR0 see

    ya desde muxasss graxx

    att: iromanbk
    z3r0
    z3r0
    Dueño
    Dueño


    Mensajes : 51
    Puntos : 67
    Fecha de inscripción : 02/09/2010
    Edad : 36
    Localización : GameServer.exe

    Hola ZeRO soy iromanbk y kelia decirte algoo :( Empty Re: Hola ZeRO soy iromanbk y kelia decirte algoo :(

    Mensaje por z3r0 Lun Sep 27, 2010 4:31 pm

    listo ironman!

      Fecha y hora actual: Dom Jun 30, 2024 5:10 am