-NARANJA: Es el golpe normal, te habrás dado cuenta que este golpe es variable, y tiene un golpe máximo, este golpe máximo se puede obtener mas veces dependiendo de la suerte de tu set.
-AZUL: Es un golpe extra, 5% mas alto que el golpe normal máximo que obtienes, se debe a la suerte del golpe de tu set, cuanto mas ítems con suerte tengas, la posibilidad de que salga es mas alto, pero no aumenta el daño del 5%.
-VERDE: Es un golpe "Critico", el mas alto de todos, ya que su golpe es 10% mas alto que el golpe normal máximo. Esto obtienes cuando el arma tiene la opción "+10% probabilidad de golpe "critico" o "Critical Damage incrementase 10%", también lo puedes obtener por medio del pendiente con la misma opción. Si tienes en ambos (arma y pendiente), la posibilidad de que obtengas este golpe del 10% será mas veces.
-AMARILLO: Todo los golpes atacan la vida de los mounstritos, pero este daño ataca el mana de las criaturas que lo posean, te darás cuenta que en atlans el golpe amarillo es mas alto (porque usan magia), en cambio en otros lugares el golpe es bajo. Este golpe se obtiene en el ala con la opción "Mana Losst" o "Perdida de mana en ves de vida". Pero cuando tienes un ataque fuerte el golpe naranja puede hacer perder el mana, y por tanto saldrán golpes amarillos.
-LILA o MORADO: Es el golpe de reflejo, Se obtiene con la opción "Devuelve golpe recibido 5%" de tus ítems, cuanta mas alta agilidad tengas mayor será el daño que reflejará, La única manera de incrementar este daño es mediante la agilidad, y que tengas mas ítems con esa opción no significa que tengas mayor reflex, sino que las veces que salga aumenta.
Los golpes Críticos, ya sean por suerte, te ayudan hasta tus primeros 5 a 7 resets, después veras que desaparece, vuelve a reaparecer mas adelante pero con un golpe bajo. Los únicos golpes que perduran son el Normal y el Reflex, el resto disminuyen notablemente
-AZUL: Es un golpe extra, 5% mas alto que el golpe normal máximo que obtienes, se debe a la suerte del golpe de tu set, cuanto mas ítems con suerte tengas, la posibilidad de que salga es mas alto, pero no aumenta el daño del 5%.
-VERDE: Es un golpe "Critico", el mas alto de todos, ya que su golpe es 10% mas alto que el golpe normal máximo. Esto obtienes cuando el arma tiene la opción "+10% probabilidad de golpe "critico" o "Critical Damage incrementase 10%", también lo puedes obtener por medio del pendiente con la misma opción. Si tienes en ambos (arma y pendiente), la posibilidad de que obtengas este golpe del 10% será mas veces.
-AMARILLO: Todo los golpes atacan la vida de los mounstritos, pero este daño ataca el mana de las criaturas que lo posean, te darás cuenta que en atlans el golpe amarillo es mas alto (porque usan magia), en cambio en otros lugares el golpe es bajo. Este golpe se obtiene en el ala con la opción "Mana Losst" o "Perdida de mana en ves de vida". Pero cuando tienes un ataque fuerte el golpe naranja puede hacer perder el mana, y por tanto saldrán golpes amarillos.
-LILA o MORADO: Es el golpe de reflejo, Se obtiene con la opción "Devuelve golpe recibido 5%" de tus ítems, cuanta mas alta agilidad tengas mayor será el daño que reflejará, La única manera de incrementar este daño es mediante la agilidad, y que tengas mas ítems con esa opción no significa que tengas mayor reflex, sino que las veces que salga aumenta.
Los golpes Críticos, ya sean por suerte, te ayudan hasta tus primeros 5 a 7 resets, después veras que desaparece, vuelve a reaparecer mas adelante pero con un golpe bajo. Los únicos golpes que perduran son el Normal y el Reflex, el resto disminuyen notablemente