Foro Oficial MuSkuld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Quiero Un Pack full De BM+S3 si es que hay :D todo full

    ClaudiaYD
    ClaudiaYD
    Acha de Madera
    Acha de Madera


    Mensajes : 26
    Puntos : 37
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : España

    Quiero Un Pack full De BM+S3 si es que hay :D todo full Empty Quiero Un Pack full De BM+S3 si es que hay :D todo full

    Mensaje por ClaudiaYD Mar Sep 21, 2010 3:26 am

    [center]Bueno soy de España como saven Me llamo claudia maria, y queria saver el presio esaxto cuanto me saldria un pack full con alas anillos etc.. para 2 personajes ya que no me deja acceder al catalogo de imajenes de set,, quiero comprar 2 set un set de elfa el win +alas s2 + bow y un set phoenix + 2 bones blade + s3 si es posible o las s2 Queri hablar personalemete con el que vende las cosas ya q yo vivo en españa y quiero comprar esas cosas Bueno muchas gracias espero su contestacion asta pronto mi msn es vichi_dragos@hotmail.com por cual quiero contestacion espero q sea por aca o por el msn para hablar detalladamente de la trasferencia del dinero y el presio que pedis por las cosas solo puedo decirles q me seria muy facil si fuera un ingreso me estaria mucho mejor

    Desde ya muchas gracias

    Att: Twisted Evil Claudia Maria Twisted Evil .
    >Gomitaahh-| Just 4 Fun |
    >Gomitaahh-| Just 4 Fun |
    Sky Team
    Sky Team


    Mensajes : 38
    Puntos : 93
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Localización : w32-co

    Quiero Un Pack full De BM+S3 si es que hay :D todo full Empty Re: Quiero Un Pack full De BM+S3 si es que hay :D todo full

    Mensaje por >Gomitaahh-| Just 4 Fun | Mar Sep 21, 2010 6:10 am

    Entra en la seccion del FORO donde dice WEBSHOP

    Aii tenes los precios de los items Full

    en cuanto a los metodos de pago habla con WOLF o z3r0
    ClaudiaYD
    ClaudiaYD
    Acha de Madera
    Acha de Madera


    Mensajes : 26
    Puntos : 37
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : España

    Quiero Un Pack full De BM+S3 si es que hay :D todo full Empty Re: Quiero Un Pack full De BM+S3 si es que hay :D todo full

    Mensaje por ClaudiaYD Mar Sep 21, 2010 6:24 am

    Solo dice shop skuld nada mas pero solo me dice q es para argentina nada mas la forma de pago ademas no me salen los presio de los intens si me dejas la pajina donde sale directamente te loa gradeceria muchas gracias
    por sierto podeis mirar en noticias tengo unos problemas con ingresar al mu
    >Gomitaahh-| Just 4 Fun |
    >Gomitaahh-| Just 4 Fun |
    Sky Team
    Sky Team


    Mensajes : 38
    Puntos : 93
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Localización : w32-co

    Quiero Un Pack full De BM+S3 si es que hay :D todo full Empty Re: Quiero Un Pack full De BM+S3 si es que hay :D todo full

    Mensaje por >Gomitaahh-| Just 4 Fun | Mar Sep 21, 2010 5:26 pm

    Mira los precios de pack Full estan entre 35 45 55 65 $(pesos argentinos) argentinos

    osea si vos pagas en euros o dolares 1U$ = 3 pesos argentinoss dolares masomenos

    1Euro= 5 pesos argentinos

    El unico metodo de pago q tenes y eso lo tenes q hablar bien con z3r0

    Es atravez una GIRO de Dinero por medio de Western Union
    ClaudiaYD
    ClaudiaYD
    Acha de Madera
    Acha de Madera


    Mensajes : 26
    Puntos : 37
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : España

    Quiero Un Pack full De BM+S3 si es que hay :D todo full Empty Re: Quiero Un Pack full De BM+S3 si es que hay :D todo full

    Mensaje por ClaudiaYD Mar Sep 21, 2010 10:18 pm

    Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii Tendre mi set Full Razz y mis alitas s3 wi wi wi osea q me saldria super baratiko jajaja me gusta me gusta q emocionada q estoy Razz


    Twisted Evil Claudia Maria Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    Quiero Un Pack full De BM+S3 si es que hay :D todo full Empty Re: Quiero Un Pack full De BM+S3 si es que hay :D todo full

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 10:22 am